¿Es Plus Ultra Seguros una estafa?

 

Antes de contratar cualquier seguro con Plus Ultra lee esto:

La empresa NALLAM FORMACIÓN, SL va ha presentar demanda judicial contra la aseguradora Plus Ultra.

Nallam Formación como asegurado de Plus Ultra, sufrió una inundación de agua en sus instalaciones que provocó daños en el mobiliario y principalmente en los servidores y demás aparatos dejando a la empresa y a los trabajadores sin luz, internet ni teléfono, por lo que tuvo que parar su actividad y mandar a los empleados a casa. Sólo las pérdidas materiales se aproximan a 24.000 euros, que es la cantidad que se reclamó a la aseguradora. Después de cuatro meses de espera y de intentar, en numerosas ocasiones contactar con Plus Ultra, Plus Ultra Seguros, no ha abonado la indemnización a pesar de que en la póliza contratada se estima un plazo de 40 días. Por este motivo, Nallam Formación ha tenido que acudir a los juzgados. “Nos hemos sentido maltratados y estafados por esta aseguradora que ni si quiera se ha puesto en contacto con nosotros por teléfono. Pero si piensan que nos íbamos a olvidar del asunto están muy equivocados” dice el Director Gerente Julián Navarro.

Cabe destacar que la póliza con más de 2 años de antigüedad, fue contratada a través de una oficina del BBVA, entidad que tampoco  informó debidamente de los riesgos del seguro y que además no ha intermediado para solucionar la situación y por lo que Nallam Formación presentará en los próximos días reclamación ante el Banco de España por malas prácticas bancarias.

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