IMG_3794-825x510

Curso FITOSANITARIOS Nivel Cualificado

El curso  de Manipulación de Productos Fitosanitarios dirigido a agricultores, técnicos de explotaciones agrarias, personal de tiendas y almacenamiento de fitosanitarios, etc. ha finalizado con éxito el pasado 20 de marzo en las aulas de NALLAM FORMACION.

Con una duración de 60 horas presenciales, y la impartición por parte de un técnico Superior en Prevención de Riesgos, Una Ingeniera Agrícola, y un ATS para primeros auxilios, también ha contado con jornadas prácticas en instalaciones de maquinaria agrícola, donde los alumnos han podido ver demostraciones sobre el correcto uso de dicha maquinaria para la aplicación de Fitosanitarios. También se ha realizado visita a los almacenes que distribuyen estos productos donde han recibido formación sobre los mismos.

Este curso permitirá a los asistentes obtener el carnet, que les será necesario para cumplir con la normativa vigente en sus explotaciones.

Dada la gran demanda de este curso, por su obligatoriedad, queda abierta la plaza para la próxima convocatoria los días 4 al 15 de mayo 2015.

Para reservar plaza o ampliar información:

NALLAM FORMACIÓN

AVDA. ROMA, 29

13700 TOMELLOSO

TEL. 926 51 37 27

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>