¿Por qué internacionalizarse?

Vivimos en un mundo de globalización. Cada año se abren nuevos mercados emergentes que pueden resultar ser nuevo negocio para empresas que quieran expandirse. Cada vez resulta más importante expandir nuestro negocio fuera de nuestras fronteras y buscar oportunidades en otros países, porque lo que aquí puede resultar rutinario o pasado de moda, en otras culturas puede resultar novedoso e interesante.

Pero cuando una empresa decide internacionalizarse, es imprescindible conocer el proceso para que resulte un éxito. De esta manera, se deben aprender las fases del procedimiento (exportación, protocolos, contratación, logística…) y planificación de la estrategia para introducirse en el nuevo mercado.

Siendo conscientes de esta necesidad y ante la demanda producida, en Nallam Formación hemos lanzado un curso gratuito muy completo que aporta las pautas necesarias para empezar el negocio en un nuevo mercado de forma eficaz. Esta nueva formación está dirigida a responsables de exportación, directores generales, gerentes de pymes, responsables de compras internacionales, comerciales, responsables de logística, y asesores de empresas. Estos profesionales conocerán la influencia de la cultura en el proceso de internacionalización y su adaptación, aprenderán los distintos tipos de contratos, logística y medios de pago y lograrán adecuar la estrategia de marketing al nuevo contexto.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *