2013, el año del eCommerce

El pasado 2013 fue el año del comercio electrónico en España. Superó los 12.000 millones de euros, lo que supone un aumento del 13%. Cada día se suman nuevos internautas, lo que supone un aumento de las ventas online. Toda empresa debe estar presente en Internet y, si vende algún producto o servicio, se hace imprescindible tener la posibilidad de hacerlo online para lograr un mayor alcance geográfico y cualquier usuario pueda comprar desde su casa.

El perfil del internauta comprador se extiende y, cada vez más, personas de mediana edad se lanzan a navegar. Por ello, también el tipo de producto o servicio a vender por Internet se amplía.

El problema que surge entre los negocios online es la necesidad de atraer tráfico a su página web y vender sus productos. Por ello, en Nallam Formación hemos lanzado un curso para todo profesional que desee adquirir conocimientos sobre el comercio electrónico y atraer tráfico a su tienda online, a través de herramientas que ofrece el marketing online. El curso, Generar tráfico y vender en Internet, consta de 80 horas y como toda nuestra formación es 100% bonificada y, por tanto, sin ningún coste ni para la empresa, ni para el trabajador. De esta manera, conocerán la estrategia a seguir para conseguir atraer usuarios y compradores a su negocio online.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *